¡Necesito vender mi casa rápido en Texas!”

Compramos casas en cualquier lugar de Dallas y Fort Worth, ya cualquier precioVea cómo funciona nuestro proceso.  Estamos listos para darle una oferta justa para su casa.

Si desea vender su casa en Texas … estamos listos para ofrecerle una oferta justa en efectivo.

¿Estás enfrentando actualmente alguna de estas situaciones?

  • Estás en ejecución hipotecaria o estás a punto de ser?
  • Es usted el propietario de propiedad de alquiler no deseado?
  • Tiene inquilinos frustrantes (o familiares) de los que no puede peshacerse de?
  • Es usted el propietario de a Propiedad Vacante?
  • Heredaste una propiedad no deseada?
  • Necesita reubicarse rápidamente y necesita vender su casa actual rápidamente?
  • Desea evitar el pago de comisiones de agentes inmobiliarios?
  • Estás pasando por un divorcio?
  • Tiene poco o ningún patrimonio y necesita vender?
  • Es usted el propietario de A “Fixer Upper” que usted no quiere reparar o no tiene tiempo para arreglarlo?

Si respondió “sí” a una o más de estas preguntas, ¡podemos ayudarlo! Somos especialistas en la solución de problemas inmobiliarios … especialmente los que representan una carga constante para usted, el propietario. Podemos resolver casi cualquier problema financiero que esté causando su propiedad.

Se están acumulando facturas? Su situación financiera empeora, causando estrés y pérdida de sueño? Es todo más de lo que puedes manejar? Podemos ayudar.

Si está agobiado por una desgracia financiera o de otro tipo y tiene problemas para sobrellevar la situación, no espere más. Si el banco, el IRS u otra persona le está causando problemas, si hay gravámenes en su propiedad, si está al revés en su hipoteca y su casa está en peligro de ser ejecutada, no espere. ¿Necesita su casa reparaciones serias como techo, aire acondicionado o cimientos y es demasiado para manejar? Si es así, por favor llámenos; podemos ayudar. Trabajaremos con usted para encontrar una forma, liberándolo de la deuda de su casa, un historial de crédito en ruinas y una continua desgracia financiera.

He aquí por qué comprar a través de nosotros puede ser más rápido y más fácil:

1. FÁCIL: Somos una empresa de inversión inmobiliaria de propiedad familiar, no los grandes. No tenemos que preocuparnos por la burocracia y los procesos complicados quelle van tiempo.

2. EFECTIVO RÁPIDO: No necesita buscar un agente de bienes raíces y luego tener la carga de mostrarse a los posibles compradores. ¡Ese proceso puede llevar meses! SOMOS su comprador, y tenemos efectivo en mano para cerrar rápidamente en tan solo 7 días.

3. SIN REPARACIONES: Compramos TAL CUAL. No necesita hacer reparaciones, reemplazar piezas rotas, pintar, limpiar o mudarse temprano. Nos encargaremos de todo eso después del cierre. ¡Esto te da tiempo para enfocarte en tu vida hacia adelante!

4. SIN COSTOS DE CIERRE: Entendemos que estos son tiempos difíciles para usted. Pagaremos todos los costos de cierre para que no tenga que preocuparse por encontrar dinero para vender su casa.

5. SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIOS: Somos inversionistas, no corredores de bienes raíces, y no cobramos comisiones de agente inmobiliario de 3-7%.

We can buy your TX house. Contact us today!
Podemos comprar su casa de Texas.
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
Trabajamos de manera diferente en Freedom Home Investors. Cuando se ponga en contacto con nosotros y envíe el breve formulario de información de propiedad (a continuación), le ofreceremos una oferta justa en efectivo en su casa dentro de las 24 horas … y la mejor parte es: podemos cerrar cada vez que USTED decida cerrarlo, es completamente Depende de usted. No importa en qué condición se encuentre la casa, o incluso si hay inquilinos allí de los que no se puede deshacer … no se preocupe. Nosotros nos ocuparemos de eso. Y si necesita el efectivo rápidamente, podemos cerrar en tan solo 7 días porque compramos casas con efectivo y no tenemos que depender del financiamiento bancario tradicional. (Vaya aquí para conocer nuestro proceso →)

En breve…

No importa en qué condición esté su casa; no importa la situación o el marco de tiempo al que se enfrenta …

Nuestro objetivo es ayudarlo a hacer su vida más fácil y sacarlo de la propiedad que lo estresa a usted … mientras paga un precio rápido, justo y honesto por su casa.

Qué tienes que perder? Empieza ahora...

Compramos casas en CUALQUIER CONDICIÓN en Texas. No hay comisiones ni honorarios ni obligación alguna. Comience abajo brindándonos información sobre su propiedad o llame al (972) 737-7705 ...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O llámanos ahora a:(972) 737-7705

Ayudamos a dueños de propiedades como usted, en todo tipo de situaciones. Desde el divorcio, la ejecución hipotecaria, la muerte de un miembro de la familia, las propiedades de alquiler onerosas y todo tipo de otras situaciones. Compramos casas en Texas … y áreas aledañas y pagamos un precio justo en efectivo, rápido. A veces, aquellos que poseen propiedades simplemente tienen vidas que están demasiado ocupadas para tomarse el tiempo de hacer todas las cosas que normalmente se deben hacer para preparar una casa para vender en el mercado … si eso lo describe a usted, solo háganos saber sobre la propiedad. le gustaría deshacerse de su casa y venderla rápido por dinero en efectivo.

Si simplemente no quiere aguantar la molestia de ser dueño de esa casa por más tiempo, y si no quiere aguantar la molestia y el gasto de tiempo que implica vender su propiedad de la manera tradicional, avísenos la propiedad de la que desea deshacerse y vender su casa rápidamente por dinero en efectivo. Hable con alguien en nuestra oficina antes de enviar la información de su propiedad llamándonos hoy al (972) 737-7705

Compramos casas en Texas y todas las áreas circundantes en Texas. Si necesita vender su casa rápidamente en Texas, conéctese con nosotros … nos encantaría hacerle una oferta justa y sin complicaciones. Tómelo o déjelo. No tienes nada que perder.